¡¡¡10.000 gracias!!!

Me llena de orgullo y satisfacción haber alcanzado en el día de hoy las 10.000 visitas en mi blog Escenario Laboral.

Con apenas un año de vida, el blog salió a la luz en el mes de abril del año pasado, ha sabido calar entre los interesados e interesadas del mundo de las relaciones laborales y los recursos humanos.

Las principales claves para haber alcanzado este número de visitas y de seguidores han sido las siguientes:

1.- Elegir un título atractivo para cada nueva entrada en el blog.

2.- Transmitir un mensaje claro y preciso en cada artículo publicado.

3.- Asegurar que el contenido del post se encuentre bien estructurado.

4.- Cuidar la ortografía y publicar con cierta regularidad.

5.- No haber abandonado la actividad de blogger a los seis meses de haber empezado.

En cuanto a la actividad propia del blog, las entradas que han tenido más visitas han sido:

1.- Notificaciones por Whatsapp en el ámbito laboral, con 702 visitas.

2.- Bases y tipos de cotización para el año 2016, con 691 visitas.

3.- Pasos a seguir para capitalizar la prestación por desempleo, con 613 visitas.

Mientras que las entradas que han tenido más “me gusta” han sido:

1.- Entrevista con Isabel Vázquez Morandeira, con 5 me gusta de otros bloguers.

2.- Generando ideas desde recursos humanos, con 4 me gusta de otros bloguers.

3.- Personal trainer en el gym y personal coach en el trabajo, con 4 me gusta de otros bloguers.

Dar las gracias a la plataforma de WordPress, por permitirme abrir mi pequeño rinconcito en la blogesfera. Destacar que se trata de una aplicación útil e intuitiva y que permite personalizar hasta el milímetro el diseño de un blog.

10.000 gracias

 

Responder

