Primer aniversario del blog Escenario Laboral

En el mes de abril del pasado año comenzaba una aventura trepidante como es el lanzamiento de un blog. Transcurrido un año es para mí un orgullo y una enorme satisfacción poder celebrar el primer aniversario en la blogosfera.

Aunque los inicios como bloguer fueron difíciles al no saber manejar la aplicación de WordPress (gracias por tu inestimable ayuda Irene), al desconocer si iba a tener visitas, seguidores …. y si los temas iban a ser de interés, con el paso de los días la incertidumbre y los miedos se fueron convirtiendo en ilusiones y satisfacciones.

Quiero agradecer a los cerca de 850 seguidores que tiene el blog y a las 8.500 visitas que he tenido a lo largo de este año y sólo espero no haberos decepcionado y cuento con celebrar el segundo aniversario del blog con todos vosotros.

Como novedad para este segundo año traigo la apertura de una nueva sección y que se llamará: “Entrevistas con Responsables de Recursos Humanos“, en el que publicaré mensualmente una entrevista que nos ayudará a conocer un poco más la actividad que se desempeña en los departamentos del área laboral y de gestión de personas de distintas empresas.

Gracias de corazón Irene, por estar siempre ahí. ¡¡Te quiero!!

 

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Primer aniversario del blog Escenario Laboral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s