Método Consultores estará presente en Empregalia 2015

Los días 16 de octubre (viernes) y 17 de octubre (sábado) tendrá lugar la Feria de Empleo de Galicia (EMPREGALIA), en la Estación Marítima de Vigo.

Este año 2015 se celebra la tercera edición y contará con la presencia de más de treinta empresas participantes, de muy diversos sectores como por ejemplo industria, alimentación, servicios o comercio.

Un total sesenta y dos personas fueron contratadas en la edición del pasado año 2014, y un centenar en la edición del 2013.

Uno de los recursos de los que disponen las personas que quieren encontrar un empleo son las ferias laborales. Un factor determinante de este tipo de ferias laborales es poder establecer un contacto directo y rápido con las empresas a las que se quiere dejar el currículum, ya que permite dotar de una profundidad y unos matices que de otra forma, como por ejemplo por mail, carta o vía web no se consiguen.

Una de las empresas que estará presente en la feria es la consultora de formación Método Consultores, que se dedica a impartir cursos de formación, principalmente con contenidos e-learning, aunque también desarrolla proyectos integrales de formación.

La empresa Método Consultores, es de capital gallego, con sede principal en Vigo, aunque cuenta con un total de 14 delegaciones en varias ciudades de España, además de contar con una delegación en Europa y dos en Hispanoamérica, en Colombia y Panamá.

A continuación facilito un enlace a un vídeo sobre la consultora de formación Método:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s