Jornada Aedipe: La modificación empresarial de las condiciones laborales.

El próximo jueves, día 17 de septiembre, a partir de las 19 horas, en el Club Financiero de Vigo, tendrá lugar un nuevo Afterwork de la Comisión Jurídico Laboral de Aedipe Galicia.

Esta vez el invitado es el abogado laboralista Fabián Valero Moldes, el cual nos hablará sobre la modificación empresarial de las condiciones laborales y los límites en la resistencia del trabajador.

Fabián tratará en la jornada el análisis del alcance, requisitos y límites del ius variandi empresarial y de la modificación sustancial de las condiciones de trabajo, distinguiendo ambas figuras. El derecho de resistencia del trabajador ante los cambios y los límites legales del mismo, es decir el Ius variandi empresarial frente al Ius resistentiae del trabajador.

Para ello Fabián contestará a las siguientes preguntas: ¿Puede resistirse el trabajador a los cambios impuestos por la empresa? ¿Cuáles son los límites de esa resistencia?.

Para asistir a la jornada tienes que pinchar en el siguiente enlace: http://www.agendaelcirculo.es/categorias/afterwork-de-rrhh-ius-variandi-empresarial-frente-a-ius-resistentiae-del-trabajador/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s