Páginas webs de búsqueda de empleo.

En Creatio Work hemos confeccionado las 50 webs de búsqueda de empleo que consideramos más relevantes en el territorio nacional. Son las siguientes:

1.- www.acciontrabajo.com: Bolsa de empleo que ofrece a sus usuarios una extensa relación de empresas en búsqueda de empleados que publican ofertas de trabajo en todos los sectores. Acciontrabajo es de uso gratuito para los usuarios, que pueden navegar entre las ofertas de empleo publicadas y seleccionar aquellas de su interés, y una vez seleccionadas, debe registrarse en el portal. Este site ofrece también a sus usuarios la posibilidad de crear una página web con su currículum, así como darla de alta en varios buscadores especialmente conocidos.

2.- www.adecco.es: Web de la empresa de trabajo temporal (ETT) Adecco. En ella podrás consultar su ranking permanente de ofertas, por provincias y categorías profesionales más demandadas por sus clientes, utilizar sus servicios on-line (recepción de newsletter, cálculo de nómina, job agent), o contactar con la delegación Adecco que prefieras, dentro de tu provincia.

3.- www.aldaba.com: Bolsa de trabajo virtual con ofertas españolas y de otros países. Este servicio de carácter gratuito permite la búsqueda de ofertas de empleo por país, sector de actividad y ciudad.

4.- www.animajobs.com: Acttiv Leisure Projects es una empresa que ofrece servicios de selección, captación, formación de personal y asesoría a través de este portal, especializado en la búsqueda de empleo en el sector de la animación turística. También ofrecen acceso a cursos y noticias relacionadas con este sector y disponen de una zona multimedia, con una galería de fotos y vídeos.

5.- www.azcarreras.com: Este portal, dirigido especialmente a los que son todavía estudiantes universitarios o a aquellos que comienzan a encaminar su búsqueda de empleo, ofrece, entre otros servicios: información para redactar un CV o una carta de presentación, preguntas que pueden plantearte en una entrevista de trabajo, consejos y herramientas para la búsqueda de empleo y prácticas, entrevistas a empresas y empleados o artículos sobre información de carácter laboral.

6.- https://es.bebee.com/: Este portal forma parte de la red de Trabajar.com y presenta una bolsa de empleo que conecta con personas y profesiones afines y áreas de interés conjuntas. De esta manera se puede realizar la búsqueda de ofertas por puesto de trabajo específico: administrativos, comerciales, enfermeros, informáticos, ingenieros, médicos, profesores, traductores, etc.

7.- www.bolsadetrabajo.com: Es la primera bolsa de trabajo en español que desde 1995 da servicio a empresas y profesionales de todo el mundo. En bolsadetrabajo.com las empresas publican sus ofertas de trabajo y pueden encontrar de una manera rápida y organizada candidatos de todos los niveles y profesiones. Así mismo, esta web permite a los profesionales publicar su currículum vitae y buscar empleo en todas las categorías y en todas partes del mundo.

8.- www.canalcv.com: A través del portal Canalcv.com, se ofrece un servicio de identificación y captación on-line, para empresas y candidatos o, incluso, para otras firmas de headhunting y recruiting. Incluye ofertas de empleo periódicas tanto para España como para Latinoamérica y Estados Unidos, y servicios de información sobre los productos que circunscriben el mundo laboral, tales como: cursos y seminarios, eventos y ferias, librerías especializadas en temas laborales, asesoría jurídico-laboral, etc.

9.- www.canaltrabajo.com: Información y orientación laboral. La web incluye noticias sobre el mundo laboral, información sobre teletrabajo, tipos de contratos y legislación laboral, asociaciones profesionales, trabajo en Europa, trabajo solidario, y un largo etcétera de temas interesantes para los que buscan empleo y para los profesionales que ya lo tienen. Dispone también de información sobre las ofertas de empleo público y un servicio especial de consultas directas.

10.- www.catenon.com: Empresa de selección de personal on-line que ofrece a las empresas clientes estudios pormenorizados de los candidatos. Puedes enviar tu currículum vitae directamente a las empresas que ofrecen puestos a cubrir, o bien cumplimentar un formulario por el que te conviertes en un candidato de la empresa de selección para que Catenon gestione tu perfil en función de las ofertas nuevas que vaya recibiendo.

11.- www.computrabajo.es: Es un portal con presencia en España e Hispanoamérica, que pone en contacto a empresas y profesionales en busca de empleo. Cuenta con los servicios propios de una web de estas características: motor de búsqueda de empleo, listado con las últimas ofertas de empleo, registro del currículum vitae (te regalan una página web gratis para poder acceder a tu currículum), recepción de ofertas de empleo en tu correo electrónico, etc.

12.- www.crit-ett.com: Se trata de una empresa especializada en trabajo temporal. Facilitan el acceso al empleo de los candidatos a través de la introducción del currículum y de la publicación de ofertas de empleo que se encuentren gestionando.

13.- www.educajob.com: Es una entidad especializada exclusivamente en la gestión de recursos humanos dentro del mundo de la docencia, que ofrece tanto a los candidatos como los centros educativos una herramienta de gestión profesional, cómoda y efectiva. La finalidad de este portal es prestar servicios relacionados con la búsqueda de empleo, de forma que los usuarios que quieran acceder a ellos deberán registrarse facilitando la información solicitada en los formularios correspondientes, así como un nombre de usuario y una clave de acceso de uso personal.

14.- www.educaweb.com: Es un portal especializado en educación y formación que permite acceder a 35.000 recursos como cursos, estudios, becas, centros y otros temas de interés. Por otra parte, el portal ofrece una sección de mundo laboral e incluye diferentes servicios como: bolsas de empleo, información y orientación laboral, una guía de nuevas profesiones, y artículos que analizan las diferentes opciones de empleo.

15.- www.egaconsultores.com: Se trata de una empresa de selección de personal que opera fundamentalmente en Galicia y el norte de Portugal. Prestan servicios de reclutamiento y headhunting, así como outplacement, recolocación de directivos. Tamibén prestan servicios de formación in company, formación de profesionales.

16.- www.egesaonline.com: Se trata de una empresa de selección de personal, especializada en apartados como management, marketing, acción comercial y recursos humanos por todo el territorio nacional, pero sobre todo en Madrid, Barcelona, y Zaragoza.

17.- www.empleate.com: Es un portal de empleo general con ofertas de trabajo en América Latina, sobre todo en Venezuela. Incorpora también un listado de cursos en presencial y online.

18.- www.experis.es: Se trata de una unidad de negocio del Grupo Manpower. Experis acelera el crecimiento de las carreras profesionales de los candidatos utilizando un modelo de reclutamiento que incluye atracción, evaluación y desarrollo de talento especializado en IT, Ingeniería, Ventas y Marketing, Salud y Finanzas, además de otros sectores.

19.- www.faster.es: Se trata de una empresa de selección de personal, trabajo temporal, outsorcing, y formación. Realizan por tanto tareas de búsqueda y selección de personal, tanto para su posterior contratación directa por las empresas, como para ser puestos a disposición en calidad de trabajadores temporales o mediante outsorcing. Dispone de un portal de empleo en Infojobs.

20.- www.fue.es: La Fundación Universidad-Empresa, es una institución conocida fundamentalmente por sus programas de prácticas en empresas para estudiantes y titulados universitarios, dispone en su web corporativa de una sección de Empleo, en la que podrás encontrar enlaces directos a las páginas corporativas de empresas destacadas, así como a buscadores de empleo; además de una herramienta que funciona como base de datos para poner en contacto a doctores e investigadores con empresas, y amplia información para trabajar en Europa.

21.- www.gliempleo.com: Es una página de la empresa GLI Desarrollos Informáticos, S.L., que dispone de un área privada para gestionar currícula, tanto para candidatos como para empresas y una parte pública con ofertas de empleo. Contiene información y enlaces a otras páginas sobre cursos y becas, universidades, otros portales de empleo, centros de formación, orientación laboral, información laboral europea, Cámaras de Comercio, Consejos y Colegios Oficiales, información legal, intermediación laboral y subvenciones, entre otras.

22.- www.hacesfalta.org: La Fundación Hazloposible, hace posible este espacio, que tiene como finalidad facilitar y fomentar el voluntariado. Dispone también de una sección para trabajo remunerado y otra para voluntariado virtual. Además, se puede consultar la guía del voluntario, en la que se habla de los diversos tipos de voluntariado que existen, las labores que se realizan, el perfil más adecuado para cada tipo y la formación requerida.

23.- www.infoempleo.com: Es un portal especializado en trabajo, salidas profesionales y formación de la empresa Círculo de Progreso, dedicada a los aspectos formativos y de recursos humanos en los ámbitos académico, institucional y empresarial. El usuario puede acceder gratuitamente a las ofertas de empleo que figuran en la página, registrar su currículum vitae, recibir en su dirección electrónica información sobre nuevas ofertas laborales, etc.

24.- www.infojobs.net: Es un servicio destinado a los candidatos que buscan trabajo o simplemente desean dar a conocer su currículum a las empresas situadas en España que precisan profesionales, ya sea de forma continua o esporádica. Algunos de los servicios de que dispone esta bolsa de trabajo son: inserción gratuita del CV e inscripción en las ofertas de las empresas que más te interesen, escoger entre diferentes tipos de privacidad en tus datos, recibir ofertas de trabajo vía e-mail o mensajes SMS y contador de acceso de las empresas a tu currículum, entre otros.

25.- www.innovajob.com: Para acceder a los servicios de los candidatos en Innovajob debes registrarte como usuario, aunque es un servicio gratuito. Puedes consultar las ofertas que mejor se adaptan a tu perfil por medio de su buscador, dejar tu CV y recibir ofertas por e-mail.

26.- www.interempleo.es: Se trata de una empresa de trabajo temporal en Internet que gestiona la oferta y demanda laboral de profesionales con carácter temporal. Además de contar con una bolsa de empleo que se actualiza periódicamente y una sección para que los candidatos registren sus datos profesionales, ofrece amplia información sobre todo tipo de aspectos relacionados con el trabajo temporal. La página cuenta también con un canal de información laboral.

27.- www.jobandtalent.com: Dispone de ofertas de empleo, másters, y formación en todo el mundo. Especializada en encontrar oportunidades para todo tipo de candidatos. Cuenta con un blog especializado en dar consejos para buscar trabajo, ofertas de empleo, y noticias de empleo y recursos humanos.

28.- www.jobtransport.es: Este portal de empleo está especializado en el sector del transporte, logística y distribución. Dispone de una amplia oferta para la búsqueda de empleo en el sector, donde se puede consultar y responder directamente en línea a todas las ofertas.

29.- www.laboris.net: Nació en 1999 como bolsa de empleo on-line. En este plazo de tiempo y debido tanto al gran crecimiento que el sector del e-recruitment ha experimentado, como a que Laboris.net se nutre tanto del contenido on-line como off-line, ha conseguido afianzarse como una de las primeras bolsas de empleo del país.

30.- www.labortk.com: Se trata de una empresa de selección de personal especializada en el sector de hostelería y servicio doméstico. No es una ETT, es una empresa de intermediación entre clientes y trabajadores.

31.- www.linkmyjob.com: Es un portal de empleabilidad o desarrollo de estrategias de búsqueda y localización de empleo, de marketing personal, de procesos de outplacement o recolocación online y de desarrollo del autoempleo o emprendeduria en donde intervienen como agentes: personas, empresas, inversores, formación y otras organizaciones.

32.- www.manpower.es: Website de la empresa de trabajo temporal Manpower. Se trata de una web de carácter corporativo sobre la metodología de trabajo de Manpower y los servicios que ofrece a los candidatos que opten por utilizar Manpower como empresa de selección de personal y gestión de recursos humanos.

33.- www.mercadis.com: El proyecto Mercadis tiene como principal objetivo el intercambio de información relacionada con el trabajo y la discapacidad. El sistema, además, proporciona información de interés a los grupos representativos del proyecto, asociaciones de personas con discapacidad y empresarios interesados en la contratación de estos trabajadores. El sistema recoge la información útil sobre aspectos laborales, legales, bonificaciones y ventajas de la contratación de personas con discapacidad, de interés para las empresas, y sobre cursos de formación, becas y convocatorias, de interés para los trabajadores con discapacidad y las asociaciones.

34.- www.michaelpage.es: Se trata de una empresa consultora filial del grupo estadounidense Spherion, con una red internacional distribuida en catorce países de todo el mundo. Gestiona ofertas de empleo exclusivas para captar directivos profesionales de entre 26 y 45 años. Los aspirantes pueden presentar su candidatura a los procesos de selección. Además el sitio facilita a los navegantes la búsqueda de empleo a través de varios criterios como la función, el sector, la remuneración, el cargo y el tipo de profesión y les permite gestionar su expediente.

35.- www.monster.es: Se trata de una web que ayuda a los candidatos a buscar un empleo a través de unas herramientas de búsqueda muy novedosa e intuitiva. Disponen también de un blog de empleo, con la publicación de consejos sobre la búsqueda de trabajo y el mundo laboral en general.

36.- www.myforeignjob.com: Se trata de un portal especializado en trabajo en el extranjero. Te ofrece una gran variedad de recursos para trabajar en el extranjero, sobre todo en países de la Unión Europea. El objetivo es ofrecer información de calidad, a través de publicación de noticias de actualidad, guías prácticas de interés, recopilando y publicando los mejores buscadores de empleo por países.

37.- www.nortempo.com: Se trata de una empresa de trabajo temporal gallega en proceso de expansión por España y Latinoamérica. Los servicios que ofrece a la hora de encontrar un empleo es: registro del currículo en el área de candidatos, acceso a la bolsa de trabajo. Dispone también de un blog con publicación de noticias, artículos, consejos, y claves para mejorar la empleabilidad de los candidatos.

38.- www.primerempleo.com: Se trata de una iniciativa privada que surge a principios del año 2002 como un canal de información especializado en ofertas de empleo privado y prácticas, en España y la Unión Europea, para estudiantes y titulados universitarios sin experiencia laboral. Éstos, a través de una suscripción, pueden tener acceso ilimitado a una base de datos de ofertas de empleo privado, actualizada diariamente.

39.- www.quieroserbecario.com: Este portal es una iniciativa de la Fundación Universidad-Empresa, que ofrece a los estudiantes y titulados (arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, ingenieros técnicos, licenciados, diplomados y técnicos superiores de formación profesional) la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en empresas. Bajo el lema Haz despegar tu carrera profesional, el portal incluye la información necesaria para acceder a las más de 3.000 plazas disponibles cada año en más de 400 grandes empresas de todos los sectores, a través de seis programas de becas: Citius, Optimus, Pasarela, Start, Líder y Cooperación Educativa UAM. Además, incorpora consejos y vídeos con el testimonio de becarios en activo y responsables de recursos humanos.

40.- www.quierounbuentrabajo.com: Portal realizado por la Fundación Universidad-Empresa, en colaboración con la Comunidad de Madrid, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y CEIM. Contiene acceso directo a empresas que ofertan empleo y prácticas, más de 250 enlaces directos con portales de empleo de todo el mundo, 300 enlaces directos con instituciones y organismos de interés para emprendedores, más de 120 enlaces directos para iniciar la carrera profesional en el ámbito de la investigación; así como cerca de 4.000 contactos fácilmente accesibles para la búsqueda de información y empleo. Además, la web incorpora consejos sobre cada etapa de la búsqueda de empleo y la creación de una empresa, así como ejemplos de currícula y cartas de presentación y seguimiento en diez idiomas. La web también permite realizar tests de aptitudes, habilidades e idiomas para facilitar y orientar a los jóvenes en su búsqueda de empleo.

41.- www.randstad.es: Website del grupo Randstad de trabajo temporal y selección de personal. En esta página, encontrarás información sobre la documentación a aportar y los pasos a seguir si quieres que gestionen tu búsqueda de empleo temporal. Además te ofrecen consejos para ayudarte en tu búsqueda de trabajo: cómo elaborar una carta de presentación y un currículum vitae, cómo afrontar una entrevista de trabajo, etc. a través de su blog.

42.- www.redtrabaja.es: Site del Instituto Nacional de Empleo, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Información sobre los Servicios Públicos de Empleo y acceso a sus ofertas de empleo, prestación por desempleo, tipos de contratos de trabajo, formación ocupacional, talleres de empleo, servicios de asistencia al autoempleo, apoyo a iniciativas empresariales, etc.

43.- www.servitalent.com: Consultora especializada en el reclutamiento y selección de directivos, mandos intermedios, y perfiles de alta cualificación con cobertura nacional e internacional. También ofrecen programas especializados diseñados in company para la gestión del cambio y el desarrollo de competencias dirigido a directivos.

44.- www.synergie.es: Se trata de una empresa especializada en trabajo temporal. Facilitan el acceso al empleo de los candidatos a través de la introducción del currículum y de la publicación de ofertas de empleo que se encuentren gestionando. Disponen también de un blog con la publicación de artículos en materia de empleo.

45.- www.talentsearchpeople.com: Se trata de una consultoría internacional de selección de personal. Son expertos seleccionando perfiles en cuatro áreas de especialización: Comercial y marketing, IT&E-Commerce, Native speakers, y Admón. y Finanzas. Disponen de un blog con noticias relacionadas con la selección de personal.

46.- www.trabajandoencasa.es: Se trata de una web especializada en trabajos para realizar desde casa. Las nuevas tecnologías y el encarecimiento de la vida  han propiciado que cada día más personas quieran trabajar desde la comodidad de casa, como por ejemplo rellenar formularios, ensobrar y mandar cartas, procesar mails.

47.- www.trabajarporelmundo.org: Se trata de un blog con información nacional e internacional de ofertas de empleo, formación, becas, y voluntariado. Incorpora artículos muy interesantes sobre por ejemplo trabajar viajando, guías de empleo por países, etc.

48.- www.talentoteca.es: Se trata de una herramienta de la Fundación Universidad-Empresa en la que estudiantes universitarios (matriculados en las universidades madrileñas) y titulados universitarios (españoles, comunitarios e iberoamericanos) interesados en solicitar alguna de las 3000 prácticas en empresas que gestiona la FUE cada año pueden registrar su solicitud. Para cada plaza ofertada se ofrece información detallada sobre los requisitos, funciones a desarrollar, actividad de la empresa, lugar de realización, etc.

49.- www.temporingett.com: Se trata de una empresa de trabajo temporal perteneciente al Grupo Temporing. En la web se puede insertar el c.v. y ver las ofertas de empleo publicadas en exclusiva por la empresa.

50.- www.workingfreelancer.com: Se trata de un sitio web que crea oportunidades de empleo para aquellos profesionales que buscan alternativas de trabajo distintas a las tradicionales. El WorkingFreelancer ofrece distintas opciones, ya sea para empleadores como para freelance.

Incluye también la selección de procluye también la selección de profesionales cualificados para llevar a cabo un determinado proyecto.

Anuncios

2 pensamientos en “Páginas webs de búsqueda de empleo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s