¿Quieres conocer las nuevas tendencias en materia de empleo?

La realidad a la que se enfrentan las personas que buscan un empleo o que por el contrario quieren emprender un negocio, requiere de un esfuerzo de adaptación a las nuevas tendencias en materia de empleo en un mercado laboral de cambio constante y cada vez más competitivo e internacional.

Un escenario dominado por el continuo cambio tecnológico, así como por la bajada del consumo interno y por la necesidad de las empresas de mantener sus ingresos en el mercado interior y de abrir nuevos mercados al objeto de garantizar su viabilidad a medio plazo.

Este entorno cambiante ha configurado un panorama en el que, por una parte, las tareas que desarrollan los trabajadores evolucionan continuamente, mientras que por otra parte las empresas demandan personas con la capacidad de adaptarse a estos cambios y de ocupar diferentes ocupaciones.

Si te encuentras interesado/a en conocer las nuevas tendencias en el mercado laboral, INSCRÍBETE cuanto antes en el Taller de Búsqueda de Empleo que se llevará en el coworking Creatio Work, situado en la calle Colombia, nº25, en Vigo, el jueves, día 21 de mayo, a partir de las 18:30 hrs.

Te esperamos!!!

Pablo Búa

Marina Vázquez 


Inscripción gratuita enviando un mail a: info@creatiowork.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s