Comida con Benito Couceiro de Abanca.

Hoy martes, día 21 de abril, tuvo lugar otro evento de la Comisión Jurídico Laboral de Aedipe Galicia. El invitado esta vez fue Benito Couceiro, Director de Relaciones Laborales de la entidad financiera Abanca.

En una comida amena y distendida celebrada en el Club Financiero de Vigo, Benito Couceiro nos comentó los distintos ERE´s por los que han tenido que pasar en los últimos años, años en los que se han visto inmersos en fusiones, adquisiciones, y segregaciones.

Pese a todo ello, la entidad afronta con ilusión y optimismo el futuro, apostando claramente desde el Dpto. que él dirige por la estabilidad laboral, la transparencia, el logro y la capacitación profesional. En diciembre de 2014 renunciaron a aplicar el ERE previsto, a cambio de un nuevo modelo horario que se ajuste a las necesidades de los clientes.

Benito y su equipo que lo acompañaba en la sesión, Javier Carpente, y Marcos Ramos, pusieron especial énfasis en los planes de trabajo cuantitativos que están llevando a cabo para la evaluación del desempeño de los trabajadores de la entidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s